Noticias Jugamos Tod@s

Juegos entre universitari@s el Jueves 14 de Abril.

2011-04-14 - UCO - 16     2011-04-14 - UCO - 19

 

Las fotos del Jueves 14 de Abril en la Universidad de Córdoba.

 
2011-04-14 - UCO - 25     2011-04-14 - UCO - 28
 

 

Ha sido otra mañana de Jugamos Tod@s en la Universidad en el curso 2010-2011 (tras ésta y ésta), celebrando en esta ocasión la semana cultural de la UCO. Acudimos gracias a la llamada del Consejo de Estudiantes de la Escuela Poiltécnica Superior.

Jugamos Tod@s en la UCO
Jueves 14 de Abril de 2011
10:30-14:00
Aulario del Campus de Rabanales (zona acotada de mesas)
Universidad de Córdoba.


Con sorteo de juegos entre las personas participantes, sólo por pasárselo bien.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras