Más días festivos, mucho mejor jugando.
Nuestras fotos del Miércoles 20 de Abril en nuestra SedeL.
Nuestras fotos del Jueves 21 de Abril en nuestra SedeL.
Las fotos de vienres y sábado en las jornadas Ciudad de Arkham 2011 vendrán a continuación.
¡Nos jugamos!





