Jugando en Arkham, provincia de Córdoba.

Tras su estreno en 2010, este año ha sido la segunda edición de las jornadas Ciudad de Arkham, organizadas por el colectivo de asociaciones Orco y con el que Jugamos Tod@s hemos colaborado encargándonos de la ludoteca abierta al público y de varios torneos de juegos de mesa (CATÁN de Klaus Teuber, Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede, Wizard de Ken Fisher, Dominion de Donald X. Vacarinno, Mano a mano de Corné van Moorsel, Ligretto Dados de Inca & Markus Brand).
Las imágnes sirven tan sólo de aséptico resumen de tanto rato de juegos y buena gente:
- Nuestras fotos del Viernes 22 de Abril
- Nuestras fotos del Sábado 23 de Abril
- Todas nuestras fotos de Ciudad de Arkham 2011













¡Nos jugamos!



