Celebrando el día del juego, nos jugamos en la acampada indignada de Córdoba.

El Domingo 29 de Mayo desde las 18:00 estaremos jugando en la acampada de Córdoba (acampadaCDB) en el Bulevar del Gran Capìtán.
Actualización: Actividad aplazada ante los nuevos planes de desmantelamiento de la acampada para hoy.
¡Nos jugamos!
