Me como una y cuento veinte, el blog de juegos en la web de Antena 3, nos dedica un artículo a Jugamos Tod@s.

Así se presenta Me como una y cuento veinte: "Julio Cámara y Manuel Sosa, compañeros de trabajo y apasionados de los juegos de mesa. Hace unos tres años comenzamos a jugar nuestras primeras partidas y ahora con este blog pretendemos daros a conocer este mundo e intentaremos que las tardes de los domingos no sean lo que eran. Nos gustaría contar con vosotros, así que animaros a jugar!!!"
Su entrada sobre nosotros: Jugamos tod@s!!
Y se anuncia en la portada de la web de noticias de Antena 3:

En Me como una y cuento veinte hacen un sorteo mensual de un juego de mesa entre sus seguidores de Facebook o Twitter; en Junio el Premio JdA 2010: Fauna de Friedemann Friese.
Gracias por la atención, os seguiremos leyendo.
¡Nos jugamos!
Gracias por la atención, os seguiremos leyendo.
¡Nos jugamos!
