Noticias Jugamos Tod@s

Sábado 11 de Junio; nos jugamos en Pozoblanco.

Jugamos Tod@s en Pozoblanco

 

Nuestra segunda intervención en 2011 (de 4) en Pozoblanco. ¡Cada vez se juega más y mejor!

 

¡Nos jugamos!
P.D.:  Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras