La asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s cumple hoy 5 años. Y para celebrarlo este fin de semana nos vamos de retiro rural... a jugar entre amig@s.

La gente de Jugamos Tod@s celebramos la Bellota Lúdica en Verano y el Mazapán Lúdico en Invierno - ocasiones para jugar entre nosotr@s, por una vez sin público, todo un largo fin de semana.
Volveremos el lunes, hasta entonces; ¡nos jugamos!
P.D.: Este fin de semana, excepcionalmente, no hay actividad lúdica en la Casa de la Juventud de Córdoba.
