Ha comenzado el Festival 2011 con un prólogo de juegos gigantes en pleno centro de Córdoba.

Ambientación continua, muchs versiones gigantes de buenos juegos de mesa, prensa y concejales - y 40º centígrados al Sol del segundo día de Octubre.
Todas nuestras fotos de esta mañana de juegos: Córdoba, Tablero de Juegos 2011.
Unas cuantas de ellas:



¡Nos jugamos!





























