Sbado 3 de diciembre; nos jugamos en Pozoblanco.

Nuestra tercera intervención en 2011 en Pozoblanco (La próxima se ha retrasado a principios de 2012). ¡Cada vez se juega allí más y mejor!
¡Nos jugamos!
P.D.: Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
