Diciembre lúdico en Córdoba... ¡nos jugamos!
Prestad siemrpe atención a nuestro Calendario Lúdico para no perderos nada.
Vamos a intentar hacer resumen de las actividades abiertas al público que organizamos desde Jugamos Tod@s este mes - por ahora:
- Sábado 3 de diciembre, 10:00-20:00: ¡Jugamos Tod@s en Pozoblanco!
- Sábado 3 de diciembre, 21:00-02:30: Jugamos Tod@s en la Casa de la Juventud de Córdoba
![]()
- Lunes 5 de diciembre, 10:00: Rueda de prensa presentación de las I Jornadas Jugando con la Historia en el Museo Arqeuológico de Córdoba
- Viernes 9 dediciembre, 21:00: Fiesta-presentación 011, una aventura de Therion.
- Sábado 10 de diciembre, 10:00-20:00: Jugando con la Historia en el Museo Arqeuológico de Córdoba
- Sábado 10 de diciembre, 21:00-02:30: Jugamos Tod@s en la Casa de la Juventud de Córdoba
![]()
- Domingo 11 de diciembre, 10:00-14:00: Jugando con la Historia en el Museo Arqeuológico de Córdoba
- Viernes 16 de Diciembre, 18:00-01:30: Termina el año Jugando 2011
Todas son actividades abiertas al público y una invitación a jugar. Iremos ampliando la información de todas ellas poco a poco...
¿Quén dijo juegos?
¡Nos jugamos!




