Día otoñal de juegos en Pozoblanco.

En 2010 ya tuvimos intervenciones lúdicas por encargo del Ayuntamiento de Pozoblanco, que han continuado durante este 2011 (Abril 2011 y Junio 2011) .
Siguiendo el enlace puedes ver todas nuestras fotos del Sábado 3 de Diciembre de 2011 en Pozoblanco.
A continuación, una selección de intanstáneas:













Todavía nos queda una visita lúdica a Pozoblanco, que será a principios de 2012.
¡Nos jugamos!
