Noticias Jugamos Tod@s
A las 10:00 de hoy lunes se presentan con rueda de prensa en la Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucia en Córdoba las I Jornadas Jugando con la Historia en el Museo Arqeuológico de Córdoba.
 
Jugando con la Historia - Museo Arqueológico de Córdoba

 

Rueda de prensa presentación:
10:00, lunes 5 de diciembre de 2011
Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucia en Córdoba (c/ San Felipe, 5)

 

Durante tres días de fines de semana de este mes de diciembre, la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s organiza en el Museo Arqueológico de Córdoba las I Jornadas Jugando con la Historia.

El público asistente podrá disfrutar de diferentes juegos de mesa que tendrán siempre una temática histórica asociada con nuestra ciudad y que nos mostrarán diversos aspectos de otros tiempos. Jugaremos con la propia Historia y con la Arqeuología y jugaremos en las épocas más esplendorosas de nuestro pasado: Gobernaremos Corduba, capital patricia romana, y admiraremos Qurtuba, faro de occidente capital de Al-Andalus. Todos los juegos de mesa estarán contextualizados históricamente y estarán puestos en relación con alguna pieza arqueológica exhibida en el museo.

La actividad es abierta el público, no es necesaria inscripción ni conocimientos previos. Personas monitoras de Jugamos Tod@s se encargarán de explciar los juegos y el propio Museo Arqueológico y sus contenidos nos enseñarán más sobre nuestra historia.

Y como en toda investigación arqueológica, puedes encontrar buenas sorpresas. Porque habrá sorteo de históricos juegos de mesa entre todas las personas participantes. Ven al Museo Arqueológico de Córdoba, juega, aprende y disfruta, y podrás llevarte un juego de regalo.

Diversión y una forma lúdica de acercarnos a la Historia.

 

Jugando con la Historia - Museo Arqueológico de Córdoba
 
I Jornadas

Jugando con la Historia

Museo Arqueológico de Córdoba
  • Sábado 10 diciembre 2011: 10:00-14:00 + 17:00-20:00
  • Domingo 11 diciembre 2011: 10:00-14:00
  • Sábado 17 diciembre 2011: 10:00-14:00
Entrada libre.
 

Crash Comics - Córdoba      Dracotienda on-line     Jugamos  Tod@s

 
IAJ
 

 
 
CÓRDOBA, de Reiner Knizia & Raúlo
Uno de los juegos, entre otros muchos,  que evidentemente estará disponible en las jornadas Jugando con la Historia será nuestro CÓRDOBA de Reiner Knizia.
CÓRDOBA, de Reiner Knizia & Raúlo

¡Nos jugamos!

 
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras