Noticias Jugamos Tod@s
Termina el Año Jugando 2011
(Cartel: Sr. Bird )

En las fiestas del solsticio de Invierno, una invitación de Jugamos Tod@s para todos los públicos.

En su quinta edición: ¡Termina el año 2011 jugando!

Juegos de mesa para tod@s en la Casa Adarve. Los días 17, 18 y 19 de Diciembre podrás disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa y juegos de sociedad, conocer las novedades del momento y muchos juegos diferentes.

Ven a jugar entre amig@s o en familia a la calle Adarve, número 2,
sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba (Mapa callejero).

Casa Adarve          Jugamos Tod@s

 

Termina el año jugando 2011 en la Casa Adarve (c/ Adarve, nº 2, Córdoba)

  • Viernes 16 de diciembre de 2011: 18:00 - 1:30
  • Sábado 17 de diciembre de 2011: 18:00 - 1:30
  • Domingo 18 de diciembre de 2011: 11:30-14-30 + 17:00-22:00 
IAJ

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras