
En las fiestas del solsticio de Invierno, una invitación de Jugamos Tod@s para todos los públicos.
En su quinta edición: ¡Termina el año 2011 jugando!
Juegos de mesa para tod@s en la Casa Adarve. Los días 17, 18 y 19 de Diciembre podrás disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa y juegos de sociedad, conocer las novedades del momento y muchos juegos diferentes.
Ven a jugar entre amig@s o en familia a la calle Adarve, número 2,
sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba (Mapa callejero).
sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba (Mapa callejero).
![]()
Termina el año jugando 2011 en la Casa Adarve (c/ Adarve, nº 2, Córdoba)
- Viernes 16 de diciembre de 2011: 18:00 - 1:30
- Sábado 17 de diciembre de 2011: 18:00 - 1:30
- Domingo 18 de diciembre de 2011: 11:30-14-30 + 17:00-22:00
Así ha sido otros años, en fotos:
¡Nos jugamos!

