Gracias a tod@s por venir, gracias por jugar.
En la sección dedicada al Festival de nustra web, hay una nueva sección de Crónica, donde iremos mostrando lo sucedido y enlazando a otras webs donde también se hable del Festival. Además, en cada sección de las actividades del Festival iremos añadiendo fotos y datos sobre cada una.
Han sido días maravillosos. ¡Nos jugamos!

