Frío y calor de juegos en Pozoblanco.

En 2010 ya tuvimos intervenciones lúdicas por encargo del Ayuntamiento de Pozoblanco, que han continuado durante 2011 (Abril 2011, Junio 2011 y Diciembre 2011) más una actividad más que hemos organizado a principios de 2012.
Siguiendo el enlace puedes ver todas nuestras fotos del Sábado 4 de Febrero de 2012 en Pozoblanco.
A continuación, una selección de intanstáneas:















Todas las fotos aquí: Sábado 4 de Febrero de 2012 - JT@ en Pozoblanco.
¡Nos jugamos!

