Noticias Jugamos Tod@s

Además del sábado en Pozoblanco, nos jugamos el fin de semana pasado en la SedeL y en la CaJu.

2012-02-03 - SedeL - 01     2012-02-04 - Casa Juventud - 07

 


 

En el enlace, todas las fotos del viernes 3 de febrero de 2012 en nuestra SedeL.

2012-02-03 - SedeL - 07     2012-02-03 - SedeL - 04
    
 



En el enlace, todas nuestras fotos del Sábado 4 de febrero en la Casa de la Juventud de Córdoba.
 

2012-02-04 - Casa Juventud - 02     2012-02-04 - Casa Juventud - 05
    
   
2012-02-04 - Casa Juventud - 06     2012-02-04 - Casa Juventud - 08
    
 
2012-02-04 - Casa Juventud - 09     2012-02-04 - Casa Juventud - 15
    
 
2012-02-04 - Casa Juventud - 12     2012-02-04 - Casa Juventud - 14
 
  
2012-02-04 - Casa Juventud - 16     2012-02-04 - Casa Juventud - 19
 

 

¡Nos jugamos!

 

Jugamos Tod@s

 

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras