Además del sábado en Pozoblanco, nos jugamos el fin de semana pasado en la SedeL y en la CaJu.

En el enlace, todas las fotos del viernes 3 de febrero de 2012 en nuestra SedeL.
En el enlace, todas nuestras fotos del Sábado 4 de febrero en la Casa de la Juventud de Córdoba.


¡Nos jugamos!


