Viajando a muchos mundos desde nuestras mesas de juego.

En el enlace, todas las fotos del lunes 27 de febrero de 2012 en nuestra SedeL, antesala de día festivo en Andalucía.

En el enlace, todas nuestras fotos del Sábado 3 de marzo en la Casa de la Juventud de Córdoba.








¡Nos jugamos!
