Noticias Jugamos Tod@s
Jugamos Tod@s estaremos en las próximas jornadas lúdicas Ciudad de Arkham 2012 en Cerro Muriano, Córdoba.
 
Ciudad de Arkham 2012

 

Ciudad de Arkham son unas jornadas de origen rolero, en su tercera edición en 2012, en las que los juegos de mesa tienen su importante protagonismo. Está organizada por el colectivo O.R.C.O. en el albergue de Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba, los próximos días 6. 7 y 8 de Abril.

Orco

Al igual que en pasadas ediciones, Jugamos Tod@s estaremos allí organizando la ludoteca, siendo responsables de torneos y sobre todo haciendo jugar a la gente.

El plazo de inscripción en estas joranadas ya está abierto. Para más información, acudid a su página web (www.ciudad-arkham.org) o su pagina en Facebook.

 

Ciudad de Arkham 2012

 

¡Allí nos veremos, nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras