En la Casa de la Juventud, noche de muchos y buenos juegos.

En el enlace, todas nuestras fotos del Sábado 17 de marzo en la Casa de la Juventud de Córdoba.




¡Nos jugamos!

En la Casa de la Juventud, noche de muchos y buenos juegos.





¡Nos jugamos!
