Tras nuestra actividad lúdica en el Museo Arqueológico de Córdoba a finales de 2011, teníamos pendiente una visita asociativa. La hemos tenido este sábado a modo de celebración del Día de los Museos.
Recuerda nuestra actividad Jugando con la Historia (1ª parte y 2ª parte).

La mañana del sábado 19 de mayo, tras el día de los museos (18 de mayo), hemos estado de visita en el Museo Arqueológico de Córdoba, en visita guiada por Paco Morales.
Puedes ver en el enlace las fotos de nuestra visita asociativa al Museo Arqueológico de Córdoba.

¡Nos jugamos!






