En Córdoba en Feria de Mayo también tenemos ratos para jugar.

En el enlace, nuestras fotos del viernes 18 de mayo de 2012 en nuestra SedeL.

En el enlace, nuestras fotos del sábado 19 de mayo de 2012 en nuestra SedeL.




¡Nos jugamos!
