Vaya fin de semana... Día mundial del juego 2012, presentación de un pueblo, regalos, risas y muchos juegos.

Celebrando el Día Internacional del Juego (Worl Play Day) 2012, en privado en la asociación, y en público, jugando mucho y haciendo jugar a mucha gente.
El día 28 de mayo, día mundial del juego 2012, jugamos en privado.

Las celerbaciones públicas aguardaron al pasado fin de semana.
En el enlace, nuestras fotos del viernes 1 de junio de 2012 en nuestra SedeL.

El sábado, presentación de La Villa de Inka & Markus Brand con Ludonova, en la Casa de la Juventud:
En el enlace, nuestras fotos del sábado 2 de junio de 2012 en la Casa de la Juventud de Córdoba.
El domingo, jornada completa de juegos sólo para la gente de Jugamos Tod@s.
En el enlace, nuestras fotos del domingo 3 de junio de 2012 en la Casa de la Juventud de Córdoba.










¡Nos jugamos!



























