Juegos y noche blanca del flamenco en Córdoba.

En el enlace, nuestras fotos del viernes 15 de junio de 2012 en nuestra SedeL.


En el enlace, nuestras fotos del sábado 16 de junio de 2012 en la Casa de la Juventud.



Y después a la calle, que Córdoba estaba de fiesta flamenca nocturna.
¡Nos jugamos!
