SedeL, Casa de la Juventud, Noche Verde en la Asomadilla. ¡Nos jugamos!

En el enlace, nuestras fotos del viernes 6 de julio de 2012 en nuestra SedeL.

En el enlace, nuestras fotos de La Noche Verde del sábado 7 de julio de 2012 en el Parque de la Asomadilla.









Jugando con la Luna.
De nuestras actividades en la Casa de la Juventud las dos últimas semanas no tenemos fotos... No siempre hay cámaras disponibles.
¡Nos jugamos!






