Noticias Jugamos Tod@s
SedeL, Casa de la Juventud, Noche Verde en la Asomadilla. ¡Nos jugamos!
 
La Noche Verde

 


 

En el enlace, nuestras fotos del viernes 6 de julio de 2012 en nuestra SedeL.   

 

La Noche Verde de la Asomadilla
 

En el enlace, nuestras fotos de La Noche Verde del sábado 7 de julio de 2012 en el Parque de la Asomadilla.

 

2012-07-07 - Noche Verde - 08     2012-07-07 - Noche Verde - 09
 
2012-07-07 - Noche Verde - 10     2012-07-07 - Noche Verde - 22
 
2012-07-07 - Noche Verde - 12     2012-07-07 - Noche Verde - 13
 
2012-07-07 - Noche Verde - 14     2012-07-07 - Noche Verde - 17
 
2012-07-07 - Noche Verde - 19     2012-07-07 - Noche Verde - 18
 
2012-07-07 - Noche Verde - 20     2012-07-07 - Noche Verde - 24
 
2012-07-07 - Noche Verde - 25     2012-07-07 - Noche Verde - 26
 
2012-07-07 - Noche Verde - 27     2012-07-07 - Noche Verde - 32
 
2012-07-07 - Noche Verde - 33     2012-07-07 - Noche Verde - 40
 
 
Jugando con la Luna.
 

 

De nuestras actividades en la Casa de la Juventud las dos últimas semanas no tenemos fotos... No siempre hay cámaras disponibles.

 


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras