Variados juegos, mucha gente disfrutando.

En el enlace, nuestras fotos del viernes 13 de julio de 2012 en nuestra SedeL.

En el enlace, nuestras fotos del sábado 14 de julio de 2012 en nuestra SedeL.
¡Nos jugamos!

Variados juegos, mucha gente disfrutando.

En el enlace, nuestras fotos del viernes 13 de julio de 2012 en nuestra SedeL.

En el enlace, nuestras fotos del sábado 14 de julio de 2012 en nuestra SedeL.
¡Nos jugamos!
