Fin de semana pre-Festival 2012... ¡trabajo lúdico y juegos!

El viernes nos jugamos en la SedeL.
El sábado por la mañana hicimos de Córdoba un Tablero de Juegos .
El sábado por la noche, cita habitual en la Casa de la Juventud.
En el enlace, nuestras fotos del sábado 6 de octubre de 2012 en la Casa de la Juventud.



¡Nos jugamos!

