Noticias Jugamos Tod@s

Sábado 27 de octubre; nos jugamos en Pozoblanco.

Volvemos a Pozoblanco en 2012 en la primera de dos visitas este otoño. ¡Cada vez se juega allí más y mejor!

¡Nos jugamos!
P.D.:  Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras