Noticias Jugamos Tod@s

Sábado 1 de diciembre; nos jugamos en Pozoblanco.

Volvemos a Pozoblanco por segunda vez este otoño de 2012. Sabemos que nos están esperando con ganas de jugar.

¡Nos jugamos!
P.D.: Y después en la noche del sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras