Inicio de diciembre con juegos en Pozoblanco.

En 2010 y en 2011 ya hemos realizado actividades lúdicas por encargo del Ayuntamiento de Pozoblanco, que han continuado durante 2012 antes a finales de octubre y ahora a principios de diciembre.
Siguiendo el enlace puedes ver todas nuestras fotos del Sábado 1 de Diciembre de 2012 en Pozoblanco.
A continuación, una selección de instantáneas:













Siguiendo el enlace puedes ver todas nuestras fotos del Sábado 1 de Diciembre de 2012 en Pozoblanco.
¡Nos jugamos!

