Juegos nocturnos en calentito, con mucho frío en las calles.

tras un día en Pozoblanco, puedes ver en el enlace nuestras fotos del sábado 1 de diciembre de 2012 por la noche en la Casa de la Juventud.
Entre ellas, algunas:




¡Nos jugamos!

