Tarde de juegos en la Casa de la Memoria de Fuente Palmera.

Esta actividad que llamamos Jugando Leyendo se enmarca en un proyecto presentado en el Circuito Provincial de Cultura 2012 de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba. con ella estamos visitando pequeñas poblaciones cordobesas en estos meses de otoño de final de año 2012.
Juegos literarios, juegos que hagan leer, juegos de vocabulario, juegos creativos... ¡Jugando leyendo!

Siguiendo el enlace, nuestas fotos de la tarde del viernes 14 de diciembre en Fuente Palmera.
A continuación, una muestra:





