Con juegos y amig@s a resguardo de la luvia.

Tras un viernes y un sábado de viajes y actividades lúdicas por la provincia, más reposo lúdico en Córdoba.
En el enlace, nuestras fotos de la noche del sábado 15 de noviembre de 2012 en la Casa de la Juventud.
Entre ellas, algunas imágenes a continuación:







¡Nos jugamos!

