
En el enlace, nuestras fotos de la mañana y la tarde del sábado 19 de enero de 2013 en Estalia jugando a Palacio de Viana (con el autor Jesús).

Una partida

Otra partida.

Y otra.
En el enlace, nuestras fotos de la noche del sábado 19 de enero de 2013 en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Entre ellas, algunas imágenes a continuación:




¡Nos jugamos!
