En el enlace, nuestras fotos de la noche del viernes 8 de febrero de 2013 en nuestra SedeL.
Entre ellas, algunas imágenes a continuación:



En el enlace, nuestras fotos de la noche del sábdo 9 de febrero de 2013 en la Casa de la Juventud.
Entre ellas, algunas imágenes a continuación:



¡Nos jugamos!

