Nos jugamos en Ciudad de Arkham 2013.

Son unas jornadas organizadas por el colectivo ORCO en Cerro Muriano, con las que tradicionalmente colaboramos desde Jugamos Tod@s encargándonos de la ludoteca y actividades alrededor de los juegos de mesa.
Su web oficial: www.ciudad-arkham.org
¡Allí nos jugamos!
