Sin parar de llover, sin parar de jugar.

Estas jornadas Ciudad de Arkham están organizadas por el colectivo ORCO en el albergue provincial de Cerro Muriano. Allí colaboramos Jugamos Tod@s encargándonos de la ludoteca y actividades alrededor de los juegos de mesa, del 29 al 31 de marzo - incluyendo TableTop International Day del sábado.
Las fotos de la organización: Ciudad de Arkham 2013
Nuestras fotos de 3 días de juegos:

Juegos para la ludoteca y las actividades que organizamos: Torneo marathón de juegos Devir, torneo marathón de Asmodée Ibérica, torneo marathón de Morapiaf y torneo marathón de Mercurio, más demostraciones de juegos Ludonova y de nuestro Palacio de Viana de Jesús Torres Castro.

Repaso en fotos:
Ceremonia final y entrega de premios - veremso als fotos oficiales y vídeos en la web de Ciudad de Arkham y su Facebook.




























































