Más mayo cordobés y más juegos.

En el enlace, nuestras fotos (pocas esta vez) del viernes 17 de mayo de 2013 en nuestra SedeL.
Por ejemplo:

En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 18 de mayo de 2013, en la Casa de la Juventud.
De ellas, algunas:





¡Nos jugamos!
