Gente y juegos, de lo mejor.

En el enlace, nuestras fotos (pocas esta vez) del viernes 7 de junio de 2013 en nuestra SedeL.
Por ejemplo:



Como celebración del Día Internacional del Juego 2013 sorteamos algún juego de regalo entre todas las personas que estuvieron jugando con nosotros el sábado noiche en la Casa de la Juventud de Córdoba.
En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 8 de junio de 2013, en la Casa de la Juventud.
De ellas, algunas:

¡Nos jugamos!












