Comienza a apretar el calor. Siempre es mejor vivir con juegos.
En el enlace, nuestras fotos (pocas esta vez) del viernes 7 de junio de 2013 en nuestra SedeL.



En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 22 de junio de 2013, en la Casa de la Juventud.
De ellas, algunas:













Y el fin de semana que viene...
¡Nos jugamos!



