Nuestra noche blanca de juegos.

Desde 2007, en las cercanías del solsticio de verano celebramos en Córdoba una noche de juegos abierta al público. Colaboramos juntas diversas asocaciiones lúdicas ofreciendo diferentes actividades abiertas al público. Y como es tradicional, ofecemos viandas y bebidas para sobrellevar mejor las horas de calor nocturno de la noche cordobesa.
Juegos, sospresas, regalos y el mejor ambiente, todo ello en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Adema´s el evento se ha expandido y en los últimos años se celebra en diversas ciudades (Más info desde aquí).
En el enlace, todas nuestras fotos de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2013 en Córdoba.

A continuación, un resumen:


Fiesta de medianoche gigante, un juego de Wolfgang Kramer - ¡A quien deseamos un muy feliz día de cumpleaños! (Es justo el 29 de junio)




















Pruena del Torneo nacional de Piko piko el gusanito 2013.

Un juego de dados de Reiner Knziia, publicado por Mercurio.






ç

Mesa final.Afortunado del sorteo entre las personas participantes.


Madrugada, lleno total (Sala de lectura).

Madrugada, lleno total (Salón de actos).






































¡Torneo Biho fullero!
Jugando a Polilla tramposa de Emely & Lukas Brand, publicado por Devir.
Tres mesas de rondas previas.
La mesa final.




















Jugando en Castronegro, a las 6:00 de la mañana... presentando Personajes, la nueva expansión ideada por Philippe des Pallières & Hervé Marly.![]()
Un premio para el jugador-intérprete más aclamado.
















Organizan:
¡Nos jugamos!











































