En nuestra SedeL y en la Casa de la Juventud.

En el enlace, unas cuantas fotos del viernes 5 de julio de 2013 en nuestra SedeL.



En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 6 de julio de 2013, en la Casa de la Juventud.
De ellas, un muestrario a continuación:













¡Nos jugamos!









