En buena compañía todo son buenos ratos.

El pasado lunes dijimos adiós al sofá de nuestra SedeL, ¡haciendo sitio para jugar!
Ayer sábado tuvimos un problema y llegamos tarde a nuestra actividad semanal de la Casa de la Juventud. Aunque pudimos avisar a tiempo del retraso, ¡perdón a quienes no pudieron jugar! - La semana que viene volveremos puntualmente.
En el enlace, nuestras (3) fotos del sábado noche, 13 de julio de 2013, en la Casa de la Juventud.



¡Nos jugamos!

