Noticias Jugamos Tod@s

En buena compañía todo son buenos ratos.

2013-07-08 - SedeL - 07     2013-07-08 - SedeL - 13

 

El pasado lunes dijimos adiós al sofá de nuestra SedeL, ¡haciendo sitio para jugar!



 

Ayer sábado tuvimos un problema y llegamos tarde a nuestra actividad semanal de la Casa de la Juventud. Aunque pudimos avisar a tiempo del retraso, ¡perdón a quienes no pudieron jugar! - La semana que viene volveremos puntualmente.

En el enlace, nuestras (3) fotos del sábado noche, 13 de julio de 2013, en la Casa de la Juventud.

 

 2013-07-13 - Casa Juventud - 01

2013-07-13 - Casa Juventud - 03
[★]
2013-07-13 - Casa Juventud - 02

 Casa de la Juventud       Jugamos Tod@s


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras