Así fue nuestro último día de juegos (antes del parón estival) en la Casa de la Juventud de Córdoba.

En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 20 de julio de 2013, en la Casa de la Juventud.
Unas cuantas a continuación:







A la Casa de la Juvnetud volveremos a finales de agosto.
Pero nuestras actividades de juegos no cesan, y el próximo fin de semana jugaremos tres días al frescor del verano en la Casa Adarve...
¡Nos jugamos!






