Jugando, que había sombra y estaba fresquito.

Por quinto verano consecutivo hemos estado jugando en la Casa Adarve del IAJ de Córdoba.
Gracias a todas las personas asistentes, a quienes han colaborado y a quienes nos han visitado de más lejos. Lo hemos pasado bien.

Nuestras fotos de los 5º Juegos al Frescor del Verano 2013:
Una selección de instantáneas:


































![]()
![]()


Actualización:
- Como se ve en algunas fotos, fuimos visitados (y algunas personas hasta entrevistadas) por Canal Sur. El reportaje se emitió en televisión la noche del sábado: A partir del minuto 27 (y 24 segundos).
- Noticia en Diario Córdoba: Juegos contra el calor.
Esta actividad marca el fin del curso lúdico en nuestra ciudad - ¡Volveremos a finales de agosto!
¡Nos jugamos!



