Es sencillo volver a la rutina de sábados en la Casa de la Juventud; sólo hay que jugar.

Un par de fotos de juegos en nuestra SedeL el viernes 6 de septiembre .

En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 7 de septiembre de 2013, en la Casa de la Juventud.
Unas cuantas de esas imágenes a continuación:







¡Nos jugamos!

