Buenos ratos con la mejor gente con gusto por el juego.
Un par de fotos de juegos en nuestra SedeL el viernes 13 de septiembre .

En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 14 de septiembre de 2013, en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes:






Iñaki y Carmen, un very special hasta pronto.
¡Nos jugamos!


