Noticias Jugamos Tod@s

Buenos ratos con la mejor gente con gusto por el juego.


 

Un par de fotos de juegos en nuestra SedeL el viernes 13 de septiembre .

2013-09-13 - SedeL - 01   2013-09-13 - SedeL - 02

 
 

En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 14 de septiembre de 2013, en la Casa de la Juventud.

A continuación, unas cuantas de esas imágenes:

2013-09-14 - Casa Juventud - 02     2013-09-14 - Casa Juventud - 01
 
2013-09-14 - Casa Juventud - 03     2013-09-14 - Casa Juventud - 05
 
 
2013-09-14 - Casa Juventud - 04     2013-09-14 - Casa Juventud - 07
 
2013-09-14 - Casa Juventud - 11     2013-09-14 - Casa Juventud - 13
 
2013-09-14 - Casa Juventud - 15     2013-09-14 - Casa Juventud - 16
 
 
2013-09-14 - Casa Juventud - 12
Iñaki y Carmen, un very special hasta pronto.

 

Casa de la Juventud       Jugamos Tod@s

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras