Hace una semana, en la Casa de la Juventud.

El sábado tuvimos noche de juegos abierta al público como es habitual y el domingo celebramos una de nuestras reuniones mensuales sólo pasa personas asociadas a Jugamos Tod@s.
En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 21 de septiembre de 2013, en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes:



Y el domingo tuvimos Jornada JT@, sólo para personas asociadas.
En el enlace, nuestras fotos de la jornada asociativa del 22 de septiembre de 2013 en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes:













Esta noche de sábado volveremos a estar allí. Si quieres jugar, te acogeremos bien.
¡Nos jugamos!
