En la CaJu, sábado y domingo.

El sábado tuvimos noche de juegos abierta al público como es habitual. Y el domingo celebramos una de nuestras reuniones lúdicas mensuales - sólo pasa personas asociadas a Jugamos Tod@s.
En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 16 de noviembre de 2013, en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes:



En el enlace, nuestras fotos de la jornada asociativa (Jornada JT@ sólo para personas asociadas) de17 de noviembre de 2013 en la Casa de la Juventud.
A continuación, unas cuantas de esas imágenes:





Cada sábado la Casa de la Juventud te ofrecemos una invitación, si quieres jugar, te acogeremos bien.
¡Nos jugamos!

