Los fines de semana como nos gustan, con amigos y juegos.

En el enlace, algunas míseras fotos del viernes 22 de noviembre de 2013 en nuestra SedeL (Mucho rato de diversión y pocas fotografías).

ç


En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 23 de noviembre de 2013, en la Casa de la Juventud.
Excepcionalmente, este sábado noche dejamos el Salón de Actos de la CaJu (estaba ocupado por un curso) y volvimos a las salas más pequeñas. ¡La semana que viene volvemos a aumentar la capacidad en el Salón de Actos como es habitual!
A continuación, unas cuantas de esas imágenes:


Prototipeando una y dos veces.




¡Nos jugamos!
